Quiénes Somos?

Somos una compañía ubicada en la ciudad de Bogota, fundada en abril de 1999, y creada como sociedad comeciaL el 13 de octubre del 2009. La sociedad tiene como objeto social, la importación y distribución al por mayor y al detal, de repuestos electrónicos. Importación, distrubucion, arrendamiento e instalación de circuito cerrado de televisión (CCTV) . Importación y distrubucion de equipos de conectividad para redes de datos tanto pasivos como activos asi como su accesorios y partes. La sociedad podrá llevar a cabo todas la operaciones que tenga relación con el objeto mencionado.

Nuestra Mision

Satisfacer a nuestros clientes brindándoles la mejor calidad en nuestros productos asi como el servico de venta y post venta orientándolos en el funcionamiento y aprovechamiento de las características que ellos poseen, siendo nuestros precios muy competitivos en el sector de la tecnología..

Nuestra Vision

Somos una exitosa compañía, reconocida por su capacidad de generar bienestar para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y nuestra comunidad en general.

HONESTOS:

Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.

SENCILLOS:

Creemos que las cosas buenas mientras mas simples sean, mejores son.

TESONEROS

Trabajamos con ainco hasta alcanzar lo que queremos.

JUSTOS:

Procuramos tratar a otros como deseamos que nos traten a nosotros.