icon
Envío gratis
Pedidos de más de $ 99
icon
Abierto 24 x 7
Desde tu casa u Oficina
icon
Los Mejores Precios
Con las mejores marcas
icon
Todos los medios de Pago
Plataforma segura con E-PAYCO
TP-Link® mantiene el puesto número 1 del mundo durante 29 trimestres consecutivos en el mercado de WLAN

TP-Link® mantiene el puesto número 1 del mundo durante 29 trimestres consecutivos en el mercado de WLAN

SHENZHEN, China - 15 de marzo de 2018 - TP-Link ® , un proveedor líder de productos de redes de consumo y de negocios, se clasifica sistemáticamente como el proveedor global número 1 de dispositivos WLAN por 29 trimestres consecutivos, según IDC Quarterly Wireless LAN Rastreador, Q4 2017.

El último IDC WLAN Tracker reveló que TP-Link realizó 18.04 millones de envíos de productos WLAN en el cuarto trimestre de 2017 y poseía una participación de mercado global de 42.00%, 35.53% por delante de su competidor más cercano. Con tales logros, TP-Link ha mantenido su posición dominante como líder del mercado en productos WLAN por el 29º trimestre consecutivo.

A lo largo de 2017, TP-Link vendió un total de 78.46 millones de productos WLAN, la participación de mercado de WLAN durante todo el año fue de 44.08% y los ingresos anuales de los productos WLAN alcanzaron los $ 1,07 mil millones.

"2017 trajo algunos grandes logros", dijo Pingji Li, Gerente General de TP-Link Networking BU. “El 2018 será aún más emocionante, ya que continuamos desarrollando productos en línea con nuestra misión: hacer que las ventajas de la última tecnología estén disponibles para todos y empoderarlos para crear un estilo de vida que sea simple, inteligente y conectado.

Leave a Reply